
Internacional:
Palestina
-Dachau 1945, Gaza 2025.
Y que los sionistas sigan mintiendo…

EE.UU.
-Un sionista dispara a dos turistas israelíes creyendo que eran palestinos.
Un extremista prosionista tirotea a dos turistas israelíes, también sionistas, en Miami Beach, EE.UU., por confundirlos con ciudadanos palestinos.
Mordechai Brafman, de 28 años, fue arrestado y acusado de intento de asesinato el 15 de febrero por disparar contra un automóvil que pensó pertenecía a dos palestinos.
Brafman que iba en coche, se detuvo directamente frente al automóvil de los israelíes, salió y disparó “17 veces, sin provocación, alcanzando a ambas víctimas”, según los documentos del arresto.
Uno de ellos recibió un disparo en el hombro izquierdo, mientras que una bala le rozó el antebrazo izquierdo al otro.
En el interrogatorio, Brafman dijo que mientras conducía su vehículo, vio lo que describió como dos palestinos y los abaleó con intención de matarles. Lo primero que dijo fue “He matado dos palestinos”

Los dos atacados, un padre y un hijo que estaban de visita en Miami desde los territorios ocupados por Israel, recurrieron a las redes sociales para describir sus versiones del evento. A través de una publicación en su cuenta X, agradeciendo a “Dios” por salvarles la vida, corearon “larga vida a Israel” y en la parte final de su publicación no ocultaron su actitud sionista y sin sentir vergüenza pidieron la “muerte de los árabes”.
La sección de Florida del Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR-Florida) urgió a que se presenten cargos federales por delitos de odio contra Brafman.
“Instamos a las autoridades policiales estatales y federales a que presenten cargos por delitos de odio en este caso basándose en las declaraciones del presunto autor a la policía que, según se informa, indican un motivo antipalestino. Son las acciones supuestamente motivadas por prejuicios del presunto tirador, no la etnia real de las víctimas, lo que debería ser el factor determinante para los cargos en este caso inquietante”, señaló el director de comunicaciones de CAIR-Florida, Wilfredo Amr Ruiz.
El año pasado, CAIR-FL pidió a la legislatura de Florida que censurara al representante estatal Randy Fine después de publicar un tuit antimusulmán celebrando el asesinato del activista de derechos humanos turco-estadounidense Aysenur Ezgi Eygi en la Franja de Gaza. Ruiz notificó también que, de enero a junio de 2024, CAIR, la organización de defensa y derechos civiles de los musulmanes más grande de Estados Unidos, había documentado 4.951 denuncias de todo el país por prejuicios, un aumento del 69% con respecto al mismo período en 2023.

-La Usaid financió los estudios universitarios de un dirigente de Al Qaeda.
La Usaid financió los estudios universitarios de Anwar Al Awlaki, uno de los miembros de la CIA que planearon los atentados contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.
Después de los atentados fue recibido y comió con los más altos jefes del Pentágono. En un artículo titulado “Un imán ligado a Al Qaeda almuerza en el Pentágono tras el 11 de setiembre”, la cadena CBS News informó del ágape.
Quizá la biografía personal de Anwar Al Awlaki, su vida y su muerte, ayude a entender mejor que nada lo que son ese tipo de tinglados llamados Al Qaeda o Califato Islámico.
Al Awlaki fue portavoz y dirigente ideológico de Al Qaeda y aunque tenemos tendencia a creer que ese tipo de tramas se originan en Oriente Medio o en el islam, lo cierto es que era ciudadano estadounidense. Había nació en 1971 en Las Cruces, Nuevo México, y su biografía apunta a una pronta incorporación a la CIA.
El recorrido biográfico de Al Awlaki no va de Oriente Medio a Estados Unidos, como ha hecho creer la intoxicación mediática, sino al revés. El yihadismo es algo que las potencias occidentales han exportado a los países de Oriente Medio.
Varias legiones de yihadistas se amamantaron con los escritos y discursos de Al Awlaki, que adquirió su formación ideológica, tanto en las universidades como en las mezquitas. En cualquier caso, tanto unas (universidades) como otras (mezquitas) eran estadounidenses.
Según muestra la auditoría que ha emprendido el equipo de Musk en la Casa Blanca, fue la Usaid quien financió los estudios universitarios de Anwar Al Awlaki en Estados Unidos, y no es el único vínculo de Al Awlaki con el gobierno de Estados Unidos y, más en concreto, con la CIA.
Pero no era sólo un doctrinario; no se limitó a escribir panfletos llamando a la yihad, sino que también financió el viaje a Yemen de uno de los yihadistas franceses que en 2015 participaron en los atentados y secuestros cometidos en París, en paralelo con los crímenes contra la revista Charlie Hebdo.
Fue uno de los que planearon los atentados contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Después fue recibido y comió con los más altos jefes del Pentágono. En un artículo titulado “Un imán ligado a Al Qaeda almuerza en el Pentágono tras el 11 de setiembre”, la cadena CBS News informó del ágape.
Varios dirigentes yihadistas (Abu Bakr Al Baghdadi, el sirio Jolani, Al Awlaki) tienen en común sus estancias en cárceles que, no por casualidad, estaban dirigidas y controladas por la CIA en diferentes lugares de Oriente Medio.
Al Awlaki estuvo encarcelado en Yemen y en 2021 el gobierno yemení publicó una llamada telefónica del director de la CIA, George Tenet, exigiendo la liberación del yihadista encarcelado, alegando que era miembro de la CIA.
El gobierno yemení acató las órdenes de Tenet y, finalmente, Al Awlaki fue liberado.
Parece que Estados Unidos se preocupaba por la vida de su criatura, pero es otra impresión equivocada. En 2011 Obama ordenó asesinar a Al Awlaki. Así renació el viejo mito del dios Saturno devorando a sus hijos, aunque Obama fue bastante más allá: tras matar a Al Awlaki, ordenó matar a su hijo de 16 años.
En ambos casos la CIA cumplió la tarea de la misma manera: enviando uno de aquellos drones con los que Obama cumplió su programa de asesinatos selectivos. Las detenciones, las torturas y los campos de concentración de los tiempos de Bush se acabaron. Comenzaba una nueva y letal política por unos medios nuevos, de alta tecnología.
Obama aprobó personalmente los listados de víctimas a ejecutar. Su número se calcula en unos cuatro mil. Los asesinatos los llevaba a cabo por una unidad secreta denominada Task Force 48-4 y sus objetivos no estaban dentro de zonas de combate.
En el caso de Al Awlaki, el exterminio de su familia tenía por objeto garantizar su silencio, borrar las huellas de que Al Qaeda no era más que una de las muchas fachadas de la CIA.
–https://mpr21.info/la-usaid-financio-los-estudios-universitarios-de-un-dirigente-de-al-qaeda/

Jamás olvidar:
-Vladímir Mayakovski
Los comunistas somos quienes,
los pies en el presente afincados,
al mañana ignoto tendemos
y con nuestro esfuerzo lo acercamos.
Los comunistas somos quienes,
oímos a la clase sin voz,
a todos los mudos y dispersos
unimos en entusiasta legión.
Los comunistas somos quienes,
aun caminando por terrenos llanos,
oímos el fragor del mar encrespado
y a él vamos, no nos ocultamos.
Los comunistas somos quienes,
los pro y los contras sopesamos,
retrocedemos sin dejar de pelear
para, con nuevos bríos, seguir atacando…
De: Ritxard Etxebarrieta.