Muro de solidaridad y denuncia:
-Valtonyc exiliado, Hasel con un pie en prisión, por decir verdades del rey
Suma y sigue, más escándalos de corrupción de los Borbones, amparados por el gobierno de la falsa izquierda que perpetúa la lacra de la monarquía y la blanquea. ¿Cuántos años más hay que seguir manteniendo con miles de millones a tamaños parásitos criminales para decir basta masivamente? Por esto y mucho más, la República Popular es una urgencia. Que no se normalicen más el saqueo y la opresión.
*A tuit sobre los maletines de Juan Carlos I a Suiza, añade Pablo Hasel: “Valtonyc sigue exiliado por contar esto porque sino llevaría 2 años encarcelado y el gobierno no ha movido un dedo para que pueda volver. A mi cualquier día pueden darme fecha de ingreso en prisión por lo mismo. Demasiado suaves somos para tanta canallada”.
-Juicio contra Dani Gallardo
Tras casi siete meses en prisión preventiva, el proceso contra Dani sigue avanzando. Si alguien estuvo en las cargas del 16 de octubre, que nos contacte, por favor. Os rogamos máxima difusión. La solidaridad no es delito. ¡Amnistía total!
Movimiento Antirrepresivo de Madrid.
-Carta del Moviment Pro-amnistia
En homenaje a Carlos Cela
Recordando la militancia y empatía de Carliños durante su estancia en Catalunya:
–https://twitter.com/JornadaAmnistia/status/1255529487439200258
-Represión contra trabajadores
Riders por Derechos: Queremos denunciar el acoso policial que llevamos sufriendo durante más de 1 mes. Nos paran, registran e identifican cada día hasta 3 o 4 veces. No lo hacen para comprobar si la empresa nos proporciona EPIs, lo hacen para controlar si estamos en situación irregular en el país.
Nos registran (con la excusa) por si llevamos droga, nos examinan el móvil y nos interrogan coartando nuestra libertad en el trabajo. No somos delincuentes, somos trabajadores precarios que luchamos por unas condiciones dignas. Si esto es la «nueva normalidad» tenemos un serio problema.
–https://twitter.com/ridersxderechos
-Pintadas en Asturies
No nos podemos resignar a descargar nuestra rabia solo en las redes sociales, que es lo que quisieran los capitalistas. Perdamos el miedo y organicemos la desobediencia.
¡Llevemos la rabia a las calles! ¡Revolución o barbarie!
Recoge: Comité d’Asturies Pola Amnistía.
–«No puedo enterrar a la yaya, pero sí currar explotada».
Pintada en Barcelona.
-Carteladas en las oficinas del paro, en Petrer
Així amaneixia hui l’oficina d’atur de Petrer. Contra la precarietat laboral, contra l’explotació, contra els contractes basura i els sous de misèria, contra l’atur… ORGANITZACIÓ OBRERA!