Muro de solidaridad y denuncias:
Pablo Hasél libertad:
-Empapelan con carteles de Pablo Hasél la sede de ERC en Terrassa.
«Pablo Hasél. Proves mèdiques ja! ERC carcellers!»
Pusieron también una pancarta de solidaridad con Hasél.
Extendiendo la solidaridad:
-Mesa de materiales de solidaridad en Sant Jordi, de la PAB.
Puesto de materiales, con carteles de solidaridad con Pablo Hasél.
*Libros, cuadernillos, agendas, cd’s musicales, poemarios…
*Camisetas. «Llibertat Pablo Hasél» y «Defensarem els nostres drets i llibertats. Des dels carrers o la presó. Amnistia total».
-Mural en Etxauri, Nafarroa.
«Haiek barrutik eta guk kanpotik tira… Presoak kalera! Amnistia». Del Elkaltasun eguna 2023.
Solidaridad con Pablo González:
-De Jonathan Martínez.
Recientemente, Podemos difundió un vídeo en el que tilda a Ana Rosa de sinvergüenza y deja malparados a otros sospechosos habituales de la cloaca informativa como Antonio García Ferreras o Eduardo Inda. La respuesta fue instantánea, no solo en los fangosos platós de Mediaset sino también en algunas cofradías Periodísticas como la APM o la FAPE, que piden el cese de los señalamientos contra los Profesionales de la información.
Mientras, Pablo González se marchita de amnesia institucional en una cárcel polaca, a nuestro alrededor prosperan los gacetilleros de postín y alcantarilla gracias a las jugosas subvenciones autonómicas. Y las asociaciones de prensa, disfrazadas de sindicatos del crimen, amparan el ejercicio de la difamación y la mentira. Eso, Ana Rosa, sí que no tiene ni puta gracia.
Casos ‘aislados’:
-Vox lleva a la Eurocámara a un policía nacional que ataca al feminismo y vincula inmigración y violencia.
Samuel Vázquez, destinado en Fuenlabrada y muy activo en redes sociales, intenta que la Policía le conceda una excedencia para presentarse en las listas del partido ultraderechista a las próximas elecciones pese a la investigación interna que pesa sobre él.
-Abatido un policía nacional investigado por narcotráfico por agentes que iban a detenerle en Burgos.
Un policía nacional de 46 años, investigado por Asuntos Internos y al que se había retirado el arma, murió el 19 de abril en un tiroteo con agentes de la Policía española y la Guardia Civil que iban a detenerle en una gasolinera en Villagonzalo Pedernales, en Burgos.
Sobre las 4.00 de ese día, un policía al que perseguían comenzó a disparar sobre miembros de la Policía española y de la Guardia Civil que intentaban detenerlo y al repeler el ataque alcanzaron con sus disparos al agente, que se había parapetado detrás del vehículo que conducía.
Los efectivos habían acudido hasta la gasolinera del municipio burgalés después de que el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Burgos fuera alertada por la Policía de que este hombre armado se dirigía a Burgos por la carretera A-231.
El policía, natural de Ferrol, y destinado en la comisaria de Lonzas (A Coruña), se encontraba inmerso en una investigación de Asuntos Internos por un caso de narcotráfico por el que había sido detenido.
El agente, al que se había retirado el arma, estaba de baja psicológica y desde el 18 de abril, había pasado a segunda actividad por insuficiencia de aptitudes psicofísicas, una situación que estaba pendiente de notificar.
Ese mismo día, sustrajo el arma de otro policía forzando el armario donde estaba guardada en dicha comisaría.
Difunde www.presos.org.es:
-A la tercera va la vencida. Por la República Popular.
Informativo anti-represivo diario.