Muro de solidaridad y denuncias:
Libertad Camarada Arenas:
-Incorporación de artículos a la web por su liberación:
*La década de la infamia.
Informe Político del CC. presentado al III Congreso del PCE(r) – agosto 1993.
Una crisis política incurable
Es ya un lugar común afirmar que el régimen de la oligarquía financiera española padece desde hace tiempo una crisis incurable, aunque, a decir verdad, nosotros nunca hemos dejado de hablar de esta crisis por más que el Estado aparentara salud y fortaleza. En esto, como en tantas otras cosas, nos hemos distinguido. ¿Cómo, si no, hubiéramos podido combatir al Estado en la forma en que lo hemos hecho, de no estar convencidos de su gran debilidad y su vulnerabilidad, de no estar convencidos de la crisis que le corroe por dentro, de su aislamiento respecto a las masas populares y de que la política reformista no les había proporcionado la base social ni la estabilidad política que estaban buscando? Nosotros nunca nos hemos dejado engañar por las apariencias y, frente a los que analizaban el carácter de la reforma desde otra perspectiva y otros intereses, nos han acusado de estar afectados de subjetivismo y de cosas aún peores, siempre hemos expuesto nuestras razones, el análisis marxista-leninista y nuestra firme posición de clase.
El examen crítico y la propia experiencia nos habían convencido ya en 1977 —o sea, antes de que se hubiera consumado la reforma del régimen—de que, si bien éste había conseguido superar lo que considerábamos «la primera fase de la crisis» (gracias a la colaboración y el apoyo que le habían prestado los carrillistas y otros canallas como ellos), no iba a poder salir del atolladero histórico en el que se hallaba metido, y eso ni con el fascismo de viejo cuño, ni con una farsa del parlamentarismo como la que han representado durante la década felipista de la mentira, la trampa, el robo descarado y la guerra sucia. Esto se debe a la naturaleza monopolista del capitalismo español y también, en no menor medida, al carácter fascista que sigue teniendo el Estado que le sirve de soporte, el cual ha seguido manteniéndose en pie gracias a los retoques «democráticos», cosméticos o de fachada; ése era el verdadero sentido de la reforma. De ahí su debilidad. De ahí también nuestra insistencia en la permanencia de los factores tanto económicos como políticos, ideológicos y culturales que habían conducido a la crisis y la certeza casi absoluta de que ésta, a no tardar, volvería a reproducirse de forma mucho más agravada…
Artículo completo:
–https://libertadarenas.wordpress.com/2024/04/14/la-decada-de-la-infamia/
Así se entiende mejor:
–“La Constitución española no es militante y no proscribe ninguna ideología”.
4 noticias que lo demuestran:
*La A.N. procesa a 17 personas por un ‘ongi etorri’ a un expreso político.
*El Gobierno aclara que la Ley de Memoria no permite ilegalizar organizaciones nazis.
*Condenar por rajar la bandera de España, no vulnera la libertad de expresión.
*30 años en prisión por ser un dirigente comunista.
Manuel Pérez Martínez está condenado de facto a morir en prisión.
Es S.G. del PCE(r), ilegalizado por la Ley de Partidos.
Fascismo de altos vuelos:
-Carlos Clara, el neonazi protegido por Florentino.
El neonazi Carlos Clara, ex de Ultras Sur y líder de Grada Fans del Real Madrid fue detenido en marzo por agresión en el Bernabéu y dijeron que había sido expulsado y vetado en el estadio.
En abril acudió como invitado al palco VIP. Así protege Florentino Pérez a los nazis.
De: Fonsi Loaiza.
Casos ‘aislados’:
-Disparo dentro de la comisaría, al parecer fortuito, hiere a dos policías municipales de Beasain.
Uno de los uniformados recibió un disparo en la rodilla y el otro en la mano.
Con el afán de exhibir armados a todo tipo de policía, hace un mes se impuso el uso de arma de fuego corta a los agentes de la guardia urbana. Esto lo aprobó el gobierno vasco mediante el llamado “Decreto de reglamentación del armamento y de otros medios técnicos y de defensa y dotación de las Policías Locales de las Comunidad Autónoma de Euskadi”.
Pues bien, esta decisión de los agentes del capital (en este caso concreto del gobierno vasco) ya se ha cobrado las primeras víctimas, aunque, si bien es cierto, estas han sido dos uniformados.
Efectivamente, dos policías municipales de Beasain (Gipuzkoa) resultaron heridos de bala, al parecer de manera accidental. Sucedió el 7 de abril y en la misma comisaría de Policía Municipal en el citado pueblo del Goierri. Uno de los uniformados recibió un disparo en la rodilla y el otro en la mano. Según se ha podido saber, ninguno de los heridos reviste gravedad.
El Departamento de Seguridad de Lakua, ha informado que la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Delitos de odio impunes:
-La Audiencia de Cantabria no considera delito de odio llamar a una mujer negra «Gentuza», «negra de mierda» o «sudaca de mierda».
La Audiencia Provincial de Cantabria ha absuelto del delito de odio a un matrimonio acusado de insultar a una mujer negra en un supermercado, ya que entiende que los insultos no contenían la provocación al odio, a la discriminación o a la violencia que exige ese tipo penal, a pesar de tratarse de insultos racistas.
Sin embargo, según los hechos probados que recoge la sentencia, ambos se encontraban haciendo cola en un supermercado durante la pandemia cuando se acercó una mujer negra, cuidadora de dos personas discapacitadas que le acompañaban. Entonces, la acusada «se alejó de ella diciendo que no se le acercara» y que «no confiaba en los extranjeros, y más si son negros». Al responder la víctima que no le iba a quitar nada, intervino el otro acusado, que le dijo: «Gentuza, vete a contaminar tu puto país, negra de mierda, que matas el hambre en España, a gentuza como tú no hay que prestarle atención, sudaca de mierda».
En este país tenemos un problema grave en nuestra judicatura. Racismo institucional on fire. Vergüenza de justicia.
Desde 1939:
-Amnistía Total.
Difunde, escribe:
-www.presos.org.es