Estamos ante el final de la campaña electoral y la gran maquinaria de la mentira y la manipulación de masas de los aparatos de los partidos PSOE y PP, amplificada por los mass media del sistema, ha llegado a su nivel más estruendoso y aniquilador de todo lo que supone sentido común y espíritu critico, amor por la verdad democrática y la justicia social.
Nada de lo que nos cuentan y prometen es verdad. La aparente rivalidad y diferenciación de las propuestas de los dos partidos mayoritarios del sistema monarco-fascista, no es sino la escenificación ilusoria del ideal democrático que toda sociedad desea para sí y por la cual el pueblo trabajador viene luchando desde tiempos inmemoriales.
Fieles servidores de los intereses generales del gran capital y las castas dominantes de nuestro país saben que, aunque quisieran, al fin y al cabo no pueden ir más allá de los límites que le fijan los intereses estratégicos de éstos. Se trata pues de gestionar el marco en el cual el capitalismo se ha de seguir desarrollando y sacando sus millonarios beneficios con la explotación de la clase trabajadora.
No puede ser de otra manera mientras no se den las condiciones mínimamente democráticas.
SOCORRO ROJO INTERNACIONAL. Ctés de Euskal Herria, Galiza, Andalucia, Catalunya, Asuries, Madrid, Burgos, León, Estado francés e Italia.