
Además, en el Círculo Cultural Juan XXIII de Córdoba, se dará amplia información, también, de las detenciones de nuestros compañeros de SRI, acaecidas el pasado enero. Con pase de videos y fotografias de las movilizaciones y actos de solidaridad con Luis Fernández (Ché), Carlos Cela y Fernando Rodríguez.
Ningún solidario, ningún antifascista puede faltar a la cita el próximo 26 de abril en en Círculo Cultural Juan XXIII (C/ La Palma, 2) a partir de las 17 horas.
L@s Solidari@s de Córdoba estamos obligados a compartir con aquellos que, de alguna manera, están muy cerca de l@s pres@s polític@s.
Digo cerca porque mantenemos correspondencia, comunicamos en la cárcel y nos preocupamos por su salud y damos esperanzas de que algo sonará para encontrar su libertad.
Compañer@s os espero en ese acto que como digo estará abierto a los deseos de saber y conocer como funciona en el estado español el sistema penitenciario.
Una abrazo,
Rafael
Como solidaro con el acto que se va a presentar en el Círculo Cultural Juan 23 sobre la situación de l@s pres@s polític@s y estrechamente ligado a la problemática que existe en las cárceles del estado español de aniquilar a l@s pres@s polític@s, os invito a conocer datos que os sorprenderán: el aislamiento, la incomunicación, la extorsión, los abusos y mucho más que son silenciados por la prensa oficial FALSIMEDIA y por los partidos, colectivos, ONG, y un etc. de organizaciones que solo buscan medrar y apartarse de aquello qie no quieren oir.
Te espero,
Un abrazo,
Rafael