“Ando medio locuela, con lo del curso de acceso a la universidad. Buaa, 5 meses escasos para preparar 6 asignaturas, y pensando que llevo 15 años sin estudiar (pa exámenes y eso) no sé cómo lo voy a hacer, pero ahí voy jaja. Y claro, tampoco es que tenga demasiado tiempo libre para estudiar. Empleo 2 horas a la mañana y 2 a la tarde, 6 días a la semana.
En el patio suelo hacer deporte, y alguna actividad, que es una mañana a la semana de manualidades y otra tarde de costura.
No me quejo eh, que estoy disfrutando como jamás lo hice en mi época estudiantil, y eso es todo un puntazo. (…)
Llevamos ya meses esperando a que operen a Concha -González Rodríguez, presa política de los GRAPO- de varices, pero parece que se lo toman con bastante calma. (…)
Hace tiempo quedamos en que numeraríais las cartas que nos enviabais, todas las de información con prensa con D.L. y demás requisitos. Pues bien, os informamos que de las 43 cartas que nos habéis enviado, no nos han entregado (ni comunicado su retención) las cartas con nº:
2, 5, 6, 8, 11, 19, 25, 26, 29, 38 y 41. O sea, 11 de 43. Y según leo en la prensa “Correos solo extravía menos del 1% de las cartas”. O sea, al cubo de la basura penitenciario.
Gracias por mantenernos un poco menos incomunicadas. Os queremos. Un beso de Concha”.