Maldita hemeroteca…
-Cuando Manuel Fraga Iribarne pedía y firmaba por la libertad del jerarca nazi y genocida asesino Rudolf Hess. No sólo él, sino otros “demócratas” como los arzobispos de Zaragoza y Tarragona, Joaquín Garrigues, José María Gil Robles, Manuel Jiménez de Parga o Joaquín Ruiz Giménez…
-Multa de la Comandancia Militar de Las Arenas (Bizkaia) de ¡¡500 pesetas de aquel entonces!! -una verdadera millonada- en el año 1938 a un vecino de la localidad por “consentir que a su hijo se le llame en la vía pública Yonchu, demostrando con ello una manifestación de desafección a nuestro Glorioso Movimiento Nacional, y una desobediencia marcada a lo dispuesto por nuestro Caudillo en el sentido de usar nombres de marcada significación separatista”.
-El Constitucional suspende la entrada en prisión de los nazis condenados por el asalto a Blanquerna.
Uno de los nazis es primo del ministro Morenés y cuñado de Méndez de Vigo. ¿Se entiende ahora la total impunidad fascista?
-El Estado nos condena por opinar mientras protege a torturadores.
Billy el niño, sádico exinspector de la B.P.S. Torturador, entre otros muchos, de Aurora Cayetano, Pepe Balmón, Jesús Rodríguez o Lidia Falcón.
Siempre les decía esta frase “No os hagáis ilusiones, a nosotros no nos pasará nada. Seguiremos siendo la policía en el futuro”.
-Dibujo de Eneko. El águila fascista que incubó y dio de comer a sus polluelos en la corona borbónica.
-Jamás ha existido Transición española. Ni tenemos libertades ni tenemos derechos. Nos gobiernan los mismos que hace 78 años exactamente.