Guerra sucia: Manipulación e insultos de los media
Opinión
«Hablando desde la capilla de la prensa de reptiles: de nuevo el pim pam pum al comunista íntegro.
Los del periódico El Norte de Castilla, grupo Vocento, sección Salamanca, 24 de diciembre, a base de catalogar de fanáticos y delirantes a los militantes comunistas presos. La historia del insulto a los revolucionarios comunistas viene de lejos en la prensa burguesa española, mucha de ella amamantada por la querencia del fascismo franquista a una prensa servil, anticomunista y antirepublicana y que ahora yendo de gallitos de la democracia ven en sus carencias y cobardía intelectuales, en su miseria moral, la excusa para el pim-pam-pum a un revolucionario que lleva más de 40 años de militancia comunista, mucha de ella en prisión.
Aunque jamás haya militado en los GRAPO, y aunque solo sea leyendo su propia biografía el periodista lo sabe, dicha criminalización -si no, algún lector pudiera preguntarse… ¿tantos y tantos años de cárcel para un comunista?- quiere tapar su histórica militancia en el PCE(r). Es lo de ‘una mentira repetida mil veces’…
– Joyas para su galería, la de rancio fascismo:
«El separatismo catalán logra apoyos en los residuos del Grapo en la cárcel de Topas”. “El terrorista Lucio García Blanco, condenado a 19 años, hace apología del independentismo”. “Lucio García Blanco nunca renunció a la clandestina y fanática militancia en el PCE(r)”
http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/separatismo-catalan-logra-20171224015640-nt.html
Para fanáticos y delirantes, la prensa burguesa española” L.