Postal desde prisión
Manuel Arango Riego
Herrera de la Mancha, 12 de enero 2019
Queridos compañeros, recibid un fuerte abrazo, extensivo a todos los amigos.
Ya sabéis la situación que he atrevesado en los últimos tiempos, desde la misma tarde que regresé de Valdemoro de testificar a favor de un cineasta ya juzgado por ‘apología del terrorismo’. Ya en ingresos de Herrera, me llevaron a enfermería muy alarmados y sin llegar a pasar por el módulo. Había agravado sobremanera la arterioesclerosis y al avez se había elevado la tensión arterial hasta límites muy peligrosos, con la tensión baja en 13, al borde del colapso cardíaco.
Me pusieron tratamiento intensivo, control constante, me hicieron electros y pasé por el cardiólogo.
Tras casi un mes me bajaron al módulo, pero de baja médica. Además se me han agravado los problemas de las hernias discales debido a las conducciones.
Voy muy poco a poco volviendo a retomar las tareas, pero este año os quedáis sin postales por el 2019 hechas por mí, así que ha tocado reciclar y decorar.
Falleció mi anciano padre, que me estuvo esperando y resistiendo para verme fuera. No pudo ser. Lo peor es que en 30 años sólo nos pudimos ver en dos ocasiones en vis a vis en Aranjuez y esto sucedió hace 11 años.
Bueno, que no da para más el sitio, cuidaros mucho, y que este año, mediante nuestro trabajo y otras condiciones favorables, nos sea lo más propicio para el avance.
Salud y resistencia. Por el comunismo.
Manolo