Muro de solidaridad y denuncias:
-Puntos de venta de ‘Amnistía’
El Movimiento Antirrepresivo de Madrid, ha editado el n.º 1 de la revista ‘Amnistía’. Se puede encontrar en locales populares, el rastro solidario de Tirso de Molina…
–La dispersión penitenciaria mata
Hoja de la celula antifascista Ramón Mercader.
La LGP, sin distinciones, “los presos deben cumplir su condena lo más próximo posible a su familia y lugar de residencia”.
–Josetxu Piperrak & TRRB
La censura también ataca al punk. La banda ha roto con la discográfica ‘Dromedario Records’ por retirar del mercado la canción ‘OVNI’, tras la denuncia de una asociación de guardias civiles.
-Pres@s sociales: Tres años reconstruyendo la lucha anticarcelaria
Desde 2016, una treintena de personas presas en diferentes centros penitenciarios del Estado español ha puesto en marcha una propuesta de lucha activa dentro de las prisiones para reclamar que se respeten sus derechos fundamentales. Con el apoyo y la solidaridad de movimientos sociales, familiares, juristas y asociaciones, han conseguido reactivar el espacio de lucha anticarcelario y han convocado una nueva huelga de hambre colectiva en todas las prisiones del Estado español a partir del 1 de mayo.
–https://www.elsaltodiario.com/alasombra/tres-anos-reconstruyendo-lucha-anticarcelaria
-Otro ataque fascista a la memoria histórica
Los fascistas han cubierto de pintura azul una placa en memoria del poeta Marcos Ana, que pasó 22 años en las cárceles franquistas.
–Para difusión. El Correo de la Pirenaica.
“Mientras quede una fosa por abrir y una dignidad por reparar; la guerra civil en España no habrá concluido”.
-Estos sí salen en la TV impunemente aun de sus ataques fascistas:
Kiko Méndez Monasterio, mano derecha de Abascal en Vox, participó en una agresión ultra contra tres jóvenes en 1998, entre ellos el actual líder de Podemos Pablo Iglesias. Los jóvenes recibieron «golpes y patadas» bajo el grito «Os vamos a rajar» y «Os vamos a acuchillar». Sentencia de 26 de abril de 1999 le condenaba a Monasterio y a Marcos Calero, el otro fascista agresor, como responsables de dos faltas de lesiones y amenazas por las que tuvieron que indemnizar económicamente a Iglesias y a dos compañeros –que responden a las siglas deR.G. y M.L.- Mendez pertenecía a la Alianza por la Unidad Nacional, una formación fascista dirigida por Ricardo Sáenz de Ynestrillas.
–Podridos no, lo siguiente…
Excluyen en Barcelona al partido del ex juez Garzón y Llamazares ‘Actúa Barcelona’ por pagar dinero a cambio de avales. Ofrecieron dinero en efectivo para conseguir más avales a los comicios.