Muro de solidaridad y denuncias:
-Cartel de Se busca
Traficante de armas. Banda muy peligrosa.
-Abel Azcona, artista exiliado en Lisboa:
«La Iglesia es una organización criminal que incita al odio cada domingo, es una de las mayores lacras de la sociedad”
Se encuentra en el exilio tras la denuncia contra su Performance Amen, una gigantesca obra donde se observa la palabra PEDERASTIA hecha con hostias sagradas. La denuncia llegó por parte de la Asociación Abogados Cristianos. Desoyendo la citación judicial se recluyó en Lisboa
-¿Sabías qué ocho ‘Ibex 35’ pagaron una campaña contra el ‘procés’ a petición del Gobierno de Rajoy?
Los presidentes de las empresas del Ibex 35 se han implicado personal y económicamente en sofocar la independencia de Cataluña
Estos son los comerciantes-mercenarios: Banco Santander, BBVA, Caixabank, Telefónica, Repsol, Iberdrola, El Corte Inglés e Inditex.
-Policías y guardias civiles de Euskadi quieren seguir cobrando un plus con la excusa del “rechazo” que generan
“Ya no tenemos el terrorismo de ETA, pero sigue la exclusión. No nos podemos integrar en la sociedad vasca”
Tras 8 años de la no existencia de ETA, el plus otorgado por el Ministerio de Interior, supone una media de 653 euros extras cada mes. Estos pluses, que también contemplan la carestía de vida del lugar donde residen los policías, también son asignados –con variaciones en el cálculo- a funcionarios de Prisiones y de otras ramas de la administración central.
-Pintada “Borrokatzea zilegi delako!”
Campaña por la amnistía con la consigna ‘porque luchar es legítimo’. AAM.
-Camiseta de solidaridad con Pablo Hasél
“Que tremoll l’enemic davant un poble unit. Hasél llibertat”.
-Pancarta solidaridad con Pablo Hasel
“Llibertat Pablo Hasel. Demà pots ser tu. Amnistía total”
Mientras tanto:
-Concejal del PP, 260 plantas de marihuana y robando la luz
Manuel Palma Morillas, teniente de alcalde y concejal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento granadino de El Valle —del Partido Popular—, fue detenido a principios de julio por la Policía Nacional por un cultivo de marihuana y defraudación de fluido eléctrico. Los agentes encontraron en una vivienda 256 plantas de marihuana situadas en dos habitaciones acondicionadas para el cultivo.
El 18 de julio, dos semanas después de la operación policial que terminó con su detención, Palma ha dimitido, renunciando al acta de concejal. Lo ha hecho, ha advertido, para “demostrar cuál es la verdad». El político quiere que su nombre «quede limpio”, según una nota difundida por el PP de Granada.