
Muro de solidaridad y denuncias:
Cárceles = cementerios:
-«La prisión de Badajoz destrozó nuestras vidas»
Las familias de Manuel Aparicio y Antonio Rivero Juez piden que se aclaren las circunstancias de las muertes de estos presos.
–https://www.hoy.es/badajoz/prision-badajoz-destrozo-20221125042500-video.html

Criminalización desbocada:
-Hilo de Solidaridad Antifascista de Zaragoza.
En el marco actual de crisis capitalista, la maquinaria represiva del Estado aprieta cada vez más el yugo que oprime a la clase proletaria y a aquellos que se organizan en contra de toda opresión. Tenemos muchos casos recientes, como el tan nombrado casos de los seis: vemos cómo compañeras son detenidas, juzgadas en procesos políticos sin pruebas y condenadas a cumplir condenas desproporcionadas.
Si recorremos las cárceles del Estado español, vemos también que muchas presas políticas son sometidas a vejaciones, dudosas re-educaciones idelólogicas como el caso de Pablo Hasél, violencia física y tortura. En la calle, se imponen sanciones inasumibles para las clases proletarias, condenando a familias a pagar multas por algo tan necesario como acudir a parar un desahucio, protestar delante de un banco u organizarse en su barrio contra el fascismo.
En el caso de los seis de Zaragoza, son condenas de 7 años de prisión y más de 15.000 euros de multas sin pruebas concluyentes de delito. Es un claro ejemplo, de cómo el Estado quiere dejar claro que organizarse contra la represión o el fascismo está mal, y quien se atreva, será condenado de forma ejemplarizante.
Es el momento de tomar partido para evitar que se repitan casos como el de los 6 Antifascistas de Zaragoza, los 10 de Zaragoza, Nani por parar desahucios, caso Hasél, caso Alsasua, los 6 jóvenes de Errochapea y los trabajadores, trabajadoras del metal reprimidos en la huelga del metal en Cádiz y una larga lista de casos en el Estado español.

La historia no perdona y hemos aprendido que la clase obrera sólo puede romper sus cadenas mediante la lucha, conseguir derechos y dar pasos a delante fuera del circo electoral. Debemos crear un movimiento anti-represivo fuerte, combativo y organizado. No vamos a amedrentarnos, la solidaridad antifascista es nuestro arma. Empecemos pidiendo la libertad de nuestros presos y presas políticas, politicemos nuestra rabia y organicémonos contra la represión del estado Burgués hasta alcanzar la amnistía total.

*Pancarta SAZ
«Organizar la lucha para acabar con la represión política. Amnistía total. Absolución 6 antifascistas Zgz».

*Pancarta SAZ
«Frente a su represión organicemos nuestra respuesta».

Espacios autogestionados:
-Eixam. Espai autogestionat. Capellades.
Comunicat
L’11 de juny del 2021 un grup de jovent de Capellades vam alliberar un local propietat del BBVA que portava cinc anys buit i abandonat per tal de convertir-lo en un espai obert a totes les entitats socials del nostre poble.
Des de llavors el col·lectiu responsable hem obert les seves portes a diferents organitzacions i iniciatives capelladines (ARRAN, Xarxa de Suport Mutu de Capellades i Atlètic Cape- llades, entre d’altres) i hem col·laborat en múltiples projectes comunitaris (Biblioteca Comunitària, Espai Comunal d’Eines, Gimnàs Popular, Grup Ball de Bastons, classes de repàs d’ESO i Batxillerat, FMP de Capellades…).
El passat 25 d’octubre de 2022, com a conseqüència de la denúncia interposada pel BBVA, el tribunal de primera instància i instrucció núm. 4 d’Igualada va ordenar el desallotjament de l’Espai Autogestionat L’Eixam de Capellades.
Aquesta decisió judicial fa prevaldre els interessos especulatius del BBVA, que ja acumula a Catalunya 15.222 pisos buits producte de desnonaments hipotecaris, per sobre de les iniciatives populars que durant l’últim any i mig, malgrat la COVID, han arrelat en aquest espai.
Amb aquest comunicat encetem una campanya de denúncia de l’agressió que aquesta resolució judicial representa vers el teixit cul- tural i associatiu de Capellades i us convidem a que doneu suport a les properes mobilitzacions en defensa de l’Espai Autogestionat L’Eixam de Capellades.
SOLS EL POBLE, SALVA EL POBLE. CONTRA L’ESPECULACIÓ, VOLEM L’EIXAM VIU!!!

Sas solidaridad:
-Lluitem per la llibertat de l’Adrián Sas. Lluitem pel dret a manifestació Amnistia total.
Mural.

Nani absolución:
-Los compañeros de @nani_absolucion han sacado esta camiseta para recaudar dinero para los gastos judiciales.
¡Solidaricémonos como Nani, defendamos el derecho a la vivienda!
El próximo mes de febrero Nani se enfrenta a la solicitud de una pena de dos años y medio de prisión por intentar parar en 2017 el desahucio de una familia con 4 menores, en el que ella como otras 9 personas sufrieron lesiones por las violentas cargas y agresiones de los agentes de la Policía Nacional.
Twitter: @NaniAbsolución.

Asier Guridi en lucha:
-Refugiado político vasco en Venezuela sin identidad legal.
Alerto de la actitud obstrucionista de la Policía Nacional Bolivariana de Plaza Miranda, ante la sede principal del Saime.
Obligando a retirar pancarta reivindicativa y diciendo que no tengo derecho de manifestación (Art. 68 de la CRBV). El plantón continuará; ni un paso atrás!!! Continúa la primera fase de esta lucha… ¡hasta obtener la cédula de identidad!